top of page

ÉTICA NATURISTA (REGLAMENTOS EN LA PLAYA QUERANDÍ)

CÓDIGOS DE CONVIVENCIA Y ÉTICA NATURISTA QUE RIGEN EN PLAYA QUERANDÍ

La ética naturista está constituida por códigos de conducta social que difunde la Federación Naturista Internacional, entidad integrada por más de 30 países miembros de todos los continentes y que son de aplicación obligatoria en todos los lugares nudistas naturistas. * El desnudo es aconsejable, pero no obligatorio en los lugares públicos de nudismo opcional. Pero si se desnuda se sentirá más integrado. * No fotografíe, grabe o filme a otros sin su consentimiento expreso * No haga ruidos molestos, no grite ni utilice aparatos sonoros. * No arroje basura ni botellas fuera de los lugares destinados a tal fin, ni contamine el medio ambiente de ninguna forma * Contribuya a preservar la fauna y flora del lugar. * Sea amigable pero no moleste con conductas invasivas de la privacidad . * No realice exhibiciones obscenas, propuestas o comentarios con connotación sexual.

LA SEXUALIDAD SE CONSIDERA UN ACTO PRIVADO.

* No mire a la gente en forma molesta, provocativa o persistente. * Evite discusiones políticas, religiosas o sobre cuestiones de fe; no tenga ni aliente conductas discriminatorias. *Lleve siempre una toalla personal para sentarse, por motivos de higiene. * No se exceda en la ingesta de bebidas alcohólicas. No portar armas o utilizar drogas tóxicas y/o ilegales * Evite conflictos para que el espacio común sea un lugar de paz * No practique la violencia física o intelectual contra otras personas * No dañe la imagen pública del naturismo o de la asociación a la que pertenece

El incumplimiento de estas normas puede dar lugar a la expulsión del sitio naturista y de la asociación respectiva. Ponga en conocimiento de cualquier irregularidad al responsable del espacio naturista.

Colabore respetando y haciendo respetar estas reglas.

Gracias

AMIGOS DE PLAYA QUERANDÍ

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page