top of page

CIERRE DE TEMPORADA 2019

La temporada 2019 ha dejado uno de los balances más positivos de los últimos años. El grupo de voluntarios que trabajan con espíritu de equipo y una pasión que desborda obtuvieron los resultados a la vista.

Se incorporaron al grupo nuevos integrantes, el montado de la playa ofreció más espacios y se renovó totalmente tanto la pintura como la demarcación y cartelera.

Hemos recibido el apoyo permanente del municipio, de los guardaparques de la reserva protegida del Faro Querandi y los guardavidas especialmente Leandro y Mariano que nos acompañaron toda la temporada.

Se realizó la primera boda nudista naturista siendo un acontecimiento que resultó muy inspirador.

Medios locales e internacionales se hicieron eco de la exitosa temporada publicando entrevistas y artículos donde se la eligió entre las cinco mejores playas nudistas de Latinoamérica y la más linda de Argentina.

Y lo que es más importante cuadriplicamos la cantidad de nudistas y curiosos que se iniciaron en la práctica del nudismo por la confianza y el respeto que ofrece el espacio. Playa Querandi transitó su undécima temporada como la playa de nudismo opcional mas natural de Argentina.

Seguiremos trabajando para crecer y ofrecer más servicios. Para sumar nuevos amigos al grupo de voluntarios. Que este año han compartido noches de luna , carnaval, pesca, familia ,comidas y música . Todo con un impecable cuidado del medio ambiente. El espacio lo merece. Un atardecer en Playa Querandi con la brisa del mar y el sonido de las aves es uno de los espectáculos de comunión con la naturaleza más bello del mundo.

Gracias a todos por ser parte de esta familia de Amigos de Playa Nudista opcional y naturista Querandi.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page